Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados 4 sujetos por el asesinato de varias personas, Huila

Asesinos del Huila

Fueron capturados 4 sujetos tras los últimos hechos delictivos que se han presentado en el municipio de Campoalegre, las autoridades ha logrado el esclarecimiento de los últimos homicidios ocurridos en estos primeros meses del año en la capital arrocera del Huila.
 

La Seccional de Investigación Criminal luego de la recolección de evidencias y material probatorio en el proceso adelantado por la muerte de un joven que se resistió a un hurto el pasado 9 de febrero, logró la captura de ALEXANDER GARZÓN GIRÓN, alias “El Negro”, el cual, deberá responder por los delitos de homicidio agravado y, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Igualmente, fueron capturados DANIEL FELIPE ULTENGO SANCENO, alias “Huesos” y JUAN PABLO MOLINA ANACONA, alias “Pan”, presuntos responsables de la muerte de Daniela Parra Sánchez, compañera sentimental de alias ‘Coco’, en hechos ocurridos el pasado 9 de marzo sobre el sector del barrio Alfonso López, luego de ser impactada en repetidas ocasiones con arma de fuego. Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, fue capturado OSCAR JAVIER RAMÍREZ FERNÁNDEZ alias “Chucho”, el cual, habría participado en el hurto a un hombre sobre la vía Campoalegre – Hobo, en el sector de Angostura, el cual, resultó con un impacto por arma de fuego en el rostro, luego que le hubieran hurtado sus pertenencias como joyas, dinero en efectivo, documentos y otros objetos personales. Este delincuete era requerido por los delitos de homicidio agravado tentado, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Aunado a esto, se destaca la captura realizada por la SIJIN el pasado 4 de marzo contra HENRY NICOLÁS SALCEDO alias “La Rata”, presunto responsable del homicidio de la señora Danny Quinayas el pasado 26 de febrero de este año.

Ante estos resultados, se ha logrado un esclarecimiento del 75% de los homicidios ocurridos en este municipio, con vocación de éxito en las otras investigaciones que se adelantan, donde se está a la espera de importantes resultados. 

Con la intervención interinstitucional que se viene realizando en la capital arrocera del Huila y los resultados obtenidos hasta el momento, queremos dar un parte de tranquilidad y agradecer a los ciudadanos que, con información oportuna, nos permiten actuar contundentemente contra los delincuentes y ponerlos a buen recaudo de la justicia.  Indicó el Coronel Gustavo Adolfo Camargo Romero, Comandante del Departamento de Policía Huila.  

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad