Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Dos jóvenes abusaron sexualmente de un campesino de 77 años. Huila

Abusado adulto

Un aberrante hecho de agresión sexual sufrió un adulto mayor de 77 años de edad, por cuenta de dos jóvenes, residentes en el corregimiento de Guacirco, zona rural de Neiva.

El hecho se presentó el 2 de febrero del presente año, cuando en horas de la madrugada, los agresores además de golpearlo lo ataron de manos, le proporcionaron al parecer una sustancia para hacerle perder el sentido, lo trasladaron hasta su vivienda, y allí consumaron el hecho.

“Recordar lo que pasó, es como cerrar los ojos y vivirlo de nuevo, fue algo tan horrible que así quisiera no pensarlo, es algo con lo que debo convivir diariamente; además, del rechazo social, del señalamiento y de todo lo que pueda comentar la gente, que principalmente ese señalamiento fue lo que me mantuvo callado hasta hoy que he decidido no guardar más silencio”, indicó la víctima.

Para el día de los hechos, el longevo hombre se encontraba a varios kilómetros de su vivienda, luego de ser invitado por un allegado a departir algunas cervezas, según el escalofriante relato del anciano, una vez iba a retornar a su casa, inició su calvario.

“Iba caminando, pasé por un callejón porque yo vivo en una habitación y queda por un callejón, en el trayecto me encontré a dos muchachos, del pueblo, conocidos, jóvenes residentes en Guacirco, que jamás me imaginé pudiera hacer algo así (..) de repente me tomaron por la fuerza, uno me cogió de las manos y el otro seguía instrucciones, en medio del forcejeo me colocaron un trapo mojado en la cara, la intención era en la nariz, pero yo me moví mucho y terminaron colocando el trapo en los ojos, yo perdí la vista por algunos minutos, empecé a ver todo oscuro, me dolió la cabeza, y me sentía desorientado; prácticamente a rastras me llevaron hasta mi casa, que estaba muy cerquita, me sacaron las llaves del pantalón y entramos, me tiraron en la cama, yo tenía las manos atadas y a uno de ellos encima de mí ejerciendo presión. Minutos más tarde, el otro me bajó los pantalones y me abusó, entre gritos, suplicas de auxilio y clamor, les pedía no lo hicieran, les pedía me soltaran, pero ese muchacho terminó lo suyo (…) y cuando ya abusó sexualmente de mí, se quitó, como pude me solté de una mano y encima de la mesa de noche mía hay un cuchillo e intenté tomarlo, ellos al ver eso, salieron corriendo, porque mi intención fue matarlos”, narró entre lágrimas el afectado.

Los agresores lograron escapar del sitio, la vivienda por su ubicación está distante de otras residencias, por lo que muy posiblemente nadie logró escuchar a Sixto que desesperadamente pedía ayuda.

El anciano por temor al señalamiento social, no informó inmediatamente nada, prefirió afrontar la situación solo, guardar silencio y evitar ser juzgado; sin embargo, al día siguiente el dolor físico y emocional no le permitió seguir en silencio y buscó ayuda, logrando así llegar hasta un centro asistencial, donde según él fue valorado por el personal médico y luego apoyado por la Inspectora de Policía, colocó la respectiva denuncia, pero a la fecha nada ha pasado.

Autoridades han indicado que realizan las investigaciones del caso para poder esclarecer lo sucedido y dar capturas de los responsables de este aberrante hecho. 


 Información de la Nación 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad