Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Menor garzoneña falleció debido a una mortal bacteria.

Menor de Garzón

Como Claudia Milena Arcos Suárez, fue identificada la menor que falleció tras sufrir una extraña enfermedad, se ha indicado que todo inicio cuando la pequeña comenzó a sentir un dolor en los miembros inferiores por lo que sus familiares la trasladaron hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl en Garzón donde los galenos al realizar una valoración medica, la hospitalizaron pero debido a que su estado de salud no mejoraba, el día sábado la remitieron como urgencia vital a un centro hospitalario en la ciudad de Neiva.

Los galenos en la ciudad de Neiva, luego de realizar algunos exámenes detectaron lo que al parecer seria una mortal batería que en la humanidad de la menor se estaba desarrollando.

La salud de Claudia Milena, con el pasar de las horas fue empeorando y su organismo no respondió al tratamiento médico ya la agresiva bacteria progreso muy rápido.

Debido a esta lamentable situación, los especialistas de la salud nada pudieron hacer y Milena Arcos falleció.

Se ha podido saber que la niña estudiaba en el Colegio departamental de la capital diocesana del Huila donde cursaba el grado sexto.

Es recordada por sus profesores y compañeros como una estudiante de buenas relaciones interpersonales y con capacidades para el aprendizaje.

Su abuela materna, falleció hace pocos días.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad