Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Mujer fue asesinada a bala en Huila

Asesinada

Una mujer identificada como Daniela Parra, fue asesinada la noche de ayer martes e
n el barrio Alfonso López, de Campoalegre Huila. La victima seria la compañera sentimental de Cristian Horta, asesinado el pasado 1 de marzo en la vía Campoalegre – Neiva.

Se ha indicado, las primeras versiones, la victima quien era la compañera sentimental de Cristian Horta, alias “Coco”, asesinado también el pasado 1 de marzo en la vía Campoalegre – Neiva, fue ultimada por un sujeto desconocido quien le propino varios impactos con arma de fuego, alcanzando a impactarle en el pecho, en hechos ocurridos sobre la Carrera 14 entre calles 25 y 26 del barrio Alfonso López de Campoalegre. La victima quien al parecer alcanzo a ser trasladada al Hospital del Rosario, llego al centro asistencial sin signos vitales.

En los hechos un menor de 15 años quien se encontraba al parecer con la mujer, resulto herido en sus extremidades y rostro, fue trasladado  al Hospital del Rosario.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia y el Modelo Nacional de Vigilancia llegaron hasta el sitio, los cuales recolectaron evidencia y material probatorio que conduzca a la captura de los responsables de este hecho criminal.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad