Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niño de 11 años habría fallecido al ser golpeado por sus compañeros que le hacían bullying

Menor fallecido

Un lamentable hecho se registró en un colegio donde un niño de 11 años falleció, al parecer habría sido golpeado por sus compañeros de clases. El hecho tiene 
consternada a la comunidad de Manizales. El pequeño habría sido víctima de bullying por parte de algunas compañeras de colegio y su fallecimiento se dio luego de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

El pequeño identificado como Juan Martín Garzón, quien era estudiante de sexto grado de la institución San Pío X, murió en las últimas horas luego de permanecer varios días hospitalizado por un trauma craneoencefálico que sufrió el 14 de febrero, según denuncia su madre.

"El niño llegó a la casa diciéndome que le habían pegado con una puerta en el colegio, que el golpe no había sido muy grave. No lo vimos relevante, lo tomamos como un juego de colegio", cuenta Diana Garzón, mamá del menor fallecido.

La mujer dice que, días después del golpe, el niño de 11 años empezó a tener síntomas de dolor de cabeza, vómito y taquicardia y luego ocurrió el fatal desenlace.

"Hasta que ya el niño quedó sin movilidad en el cuerpito”, recalca.

Tras el fallecimiento, Diana Garzón asegura que empezó a recibir llamadas de mamás de otros estudiantes que le decían que al niño lo maltrataban en el colegio sus compañeros.

"Empezaron a decirnos que al niño lo molestaban, que al niño le decían que por qué se subía el pantaloncito tanto. Me acabo de enterar, hace un momento, también que dos mamás me dijeron que en una ocasión le bajaron el pantaloncito en el colegio, yo no estaba enterada", lamenta la mujer.

Como protesta por lo sucedido, un grupo de estudiantes decidió no ingresar a clases y exigir justicia frente al colegio, en compañía de algunos padres de familia.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad