Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Jefe de empresa de belleza insulta a sus empleadas.

Agrede a sus empleadas

Abuso laboral contra mujeres de una empresa de belleza, “Muévanse hijue...": empleadas de empresa de belleza denuncian maltrato del jefe

Un vídeo que ha sido difundido en varias redes sociales muestra cómo varias mujeres son víctimas de acoso laboral y agresiones verbales por parte de su jefe.


En las últimas horas, un video que evidencia una escena de acoso laboral y fuerte maltrato se empezó a viralizar por las redes sociales. El clip, que fue tomado por varias cámaras de seguridad, muestra cómo un hombre agrede a varias empleadas de una empresa de belleza.

Se trata de José Ferney Millán Pinzón, dueño de la empresa JM Salud y Belleza Colombia SAS, quien se ve en varias grabaciones gritándoles a sus empleados, quiénes en su mayoría son mujeres cabeza de hogar o en condiciones vulnerables.

“Así nos den las 10 de la noche acá, usted me responde por todo lo que hay en ese tablero hoy, ¿me entendió?, ¿me está entendiendo o no?, ¿cómo me está mirando?”, se alcanza a escuchar en la grabación, en la que también se ve cómo el señalado abusador le lanza un vaso con agua a una de las empleadas que luego es obligada a limpiarlo."

La situación no es un hecho aislado sino generalizado, pues se han conocido vídeos de diferentes ocasiones en las que el agresor la emprende contra las mujeres que trabajan para él.

Aunque las grabaciones, según los datos de las cámaras de seguridad, fueron tomadas el pasado 19 de diciembre de 2020, hasta hace unos días se empezaron a viralizar gracias a diferentes colectivos feministas que publicaron el video.

Julieth Hernández, fundadora de Radfem, colectivo que compartió los videos a través de Instagram, habló en Blu Radio sobre los hechos y aseguró que una de las empleadas del sitio le dijo que no denunciaba al hombre por miedo a quedarse sin empleo.

Además, la emisora obtuvo las declaraciones de ‘Andrea’, nombre ficticio de una de las víctimas que no quiere revelar su identidad. La mujer relató que Millán es una persona agresiva y con estados de ánimo desequilibrados.

Aprovecha que somos madres cabezas de hogar, que necesitamos el trabajo. Hay personas con discapacidad, pero no es impedimento para humillar y pisotear el piso con nosotros. Él todo lo soluciona con plata. Tiene muchas demandas por todo lado y nunca pasa nada, eso nunca prospera. Es un archivo más de acoso laboral”, comentó la víctima a la cadena radial

Otro empleado, llamado Juan Gómez, aseguró a la emisora que renunció luego de que la situación se tornara crítica y que el hombre ya no les permitiera ni siquiera salir a tomar sus horas de almuerzo o descanso.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad