Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Padre llora desconsolado cuando carga el ataúd de su bebé y pide justicia por la muerte.

Bebé en ataúd

Un joven llora desconsolado cuando carga el ataúd de su pequeño fallecido, “Lo que pasó con mi bebé no se puede quedar así”: padre exige justicia en Popayán

No termina la polémica en la capital del Cauca tras el fallecimiento de un neonato en la Clínica La Estancia, en medio de hechos que las autoridades investigan.


De acuerdo con el testimonio del joven logrado por el medio de comunicación Enfásis, todo se trató de una supuesta negligencia por parte de los médicos que atendían este parto, debido a que no quisieron hacerle la cesárea, pese a que fue la petición de los padres.

"Desde el sábado pedimos una cesárea porque el niño venía muy grande y gordo, a lo que el medico me dice que como sí una niña de 12 años pudo dar a luz, como no lo iba a poder hacer una mujer de 20 años", sostuvo Gonzáles. Familiares y amigos exigió justicia.

Mientras tanto, la Clínica emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y aseguró que el personal hizo todo lo que estuvo en sus manos para salvar la vida del pequeño. 

Asimismo, hizo un llamado a los allegados y a la ciudadanía en general para que no acudan a los hechos de violencia frente a escenarios como este.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad