Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía fue capturado cuando recibía 7 millones de pesos de una extorsión

Policía de la Sijin

El capturado, un integrante de la Sijin de la policía exigía 20 millones de pesos a un taxista para no hacer efectiva una supuesta orden de captura.

El patrullero de la Sijín de la Policía Edison Hernando Valencia López, fue capturado por el Gaula Militar en el municipio de Bello cuando iba a recibir 7 millones de pesos, monto que se constituía como un adelanto de los 20 millones que exigía el uniformado a la víctima, un taxista de oficio.

Según la investigación adelantada por la fiscalía, el uniformado habría abordado a la víctima exigiendo la millonaria suma de dinero para no hacer efectiva una supuesta orden de captura que, según el uniformado tenía en contra de él y para tampoco hacerle un allanamiento a su vivienda.

El afectado interpuso la denuncia y con orientación del Gaula Militar y el CTI pactaron la entrega de 7 millones y ahí fue cuando capturaron al integrante de la Sijin. Por estos hechos un juez del municipio del municipio de Bello norte del Valle de Aburrá le dictó medida de aseguramiento en su casa por el delito de concusión, cargo que no aceptó el procesado.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad