Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujetos atracaron a un domiciliario y le hurtaron 38 mil pesos

Ladrones

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque "Construyendo Seguridad" y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas con un arma de fuego ilegal.

Es así como uniformados del cuadrante 34 adscritos al CAI Palmas en la calle 19 con carrera 58 del Barrio San Miguel Arcángel, Neiva  lograron la captura en flagrancia de Jeison Andrés Solano Monsalve de 37 años de edad y Edison Cardozo Sánchez de 29 años de edad.

 

Es de resaltar que estos dos capturados llevaban en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm marca EKOL Firat Mágnum color cromada, la cual fue utilizada para cometer el hurto a un domiciliario, llevándose la suma de 38 mil pesos del producido.

El capturado Jeison quien tiene antecedentes, 01 por el delito de Hurto Calificado y Agravado y 02 por tráfico de estupefacientes, junto con el otro serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto en donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

La Policía Nacional continúa arrojando importantes resultados en materia de convivencia y seguridad ciudadana, por lo cual hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad