Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Con golpes y escupiendola, sujeto agrede a su pareja delante de su hija

Golpeo a su pareja

Un aberrante hecho de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de Caparrapí (Cundinamarca). Según la víctima, los altercados se habían vuelto una constante, pues Óscar Guillen gritaba e insultaba a su esposa de manera sistemática a veces sin causa aparente

Repudio e indignación ha generado un video en el que se ve a un hombre, identificado como Óscar Guillen, atacar a su esposa, insultarla constantemente y escupirle en el rostro, todo delante de su pequeña hija. Ocurrió en el municipio de Caparrapi, Cundinamarca .

En el video, difundido por redes sociales, se logra ver cómo la mujer violentada activa la cámara de su celular y lo esconde para poder grabar la agresión en su contra. En el clip se escucha cuando el sujeto golpea la puerta y entra a la sala cargando a su hija, la deja en la cama y empieza a atacar a la señora.


La mujer agredida es sometida a insultos y escupitajos propinados por Guillen, quien, según se puede escuchar, le reclama por haberle contado a su mamá que él le había pegado anteriormente. “Dígale a mi mamá que le pegué me está haciendo pelear con mi mamá”.

El caso fue denunciado públicamente por la política Sara Castellanos.

Desde que se conocieron las imágenes, la Policía Nacional y la Gobernación de Cundinamarca se están haciendo cargo, siendo este último ente el que comunicó que la víctima está recibiendo acompañamiento y apoyo psicosocial. Asimismo, informó que la denuncia fue escalada ante la Fiscalía.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad