Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Por negarse subir a un carro, mujer sufrió brutal ataque.

Mujer golpeada

Brutal ataque sufrió una mujer a manos de un sujeto, al parecer el hecho se registró cuando la mujer se negó  subir a un carro. El lamentable hecho de violencia se registró en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. 

En vídeo quedó registrado cuando en plena vía publica un sujeto que habla con una joven la golpea segundos después de que el agresor la obligaba a subir al vehículo y la mujer se negara. 

En el hecho otra persona que trató de defender a la víctima también fue agredida por este sujeto. El alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con el paradero del agresor.


En el video se puede observar cómo, tras una discusión, el hombre trata de subir a la fuerza a la mujer a una camioneta y, tras ella negarse, el sujeto la agrede con patadas, puños y empujones. Una transeúnte que se encontraba en el lugar intentó defender a la víctima y el individuo no tuvo reparo en golpearla también.

Ante la gravedad de los hechos, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita ubicar al sujeto que agredió a estas dos mujeres.

“Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestras mujeres, en Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”, escribió Ospina en su cuenta de Twitter.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad