Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Porque denuncio a su papá por abuso, mujer golpeo a su nieta.

Denunció a su papá

Consternados están los colombianos por un
 nuevo caso de maltrato contra una menor de edad, donde una mujer golpeó brutalmente a su nieta, al parecer porque la niña denunció a su papá por abuso sexual.

Los gritos desesperados de la menor no fueron suficientes para calmar la ira de la mujer que, sin contemplación, golpea a la niña contra la pared, al reclamarle, al parecer, por haber denunciado ante la Fiscalía de un familiar.

La brutal golpiza termina con la menor en el piso, mientras que otra mujer quien, al parecer, es quien graba, intenta con un llamado calmar la situación pero sin intervenir.

Las autoridades indicaron que estos hechos se registraron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá. “Frente al caso de Envigado informamos que son tres menores de edad que están bajo protección. Los adolescentes fueron retirados del entorno familiar y ubicados en Centro de Emergencia. Comisaría de Familia adelanta verificación de derechos. Rechazamos todo acto de violencia hacia niños, niñas y adolescentes”, indicó el ICBF.


 

La Policía Metropolitana también se pronunció sobre el caso y señaló: “Logramos establecer que el maltrato no solo se daba con esta menor de edad, había dos niñas más que eran maltratadas por esta persona. Las niñas son puestas a disposición de la comisaría del municipio para el proceso de restablecimiento de derechos”.

 

 Por su parte, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa, manifestó su rechazo a este grave caso de maltrato. “No debemos permitir que se violente ningún menor en nuestro municipio, actuaremos con todo el peso de la ley”, subrayó.

 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad