Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Desarticulado grupo delincuencial dedicado al hurto de establecimientos comerciales. Huila

Huila, delincuentes, capturados



Policía logra la captura de 5 personas dedicadas al hurto en todas sus modalidades.

De esta forma, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logran materializar 5 ordenes de captura por los delitos de concierto Para delinquir, Hurto Calificado y agravado y receptación:

1. Saúl Andrés Orozco Calderon, de 31 años, residente en la comuna 9.

2. Jairo Orozco Calderon, de 32 años, residente en la comuna 9.

3. Yohan Charry Rodríguez, de 33 años, residente en la comuna 9.

4. Edwin Caicedo Giron, de 41 años de edad, residente en la ciudad se Ibague.

5. Juan Diego Ramírez Pava de 29 años, residente en el municipio de Paz de Ariporo en el departamento del Casanare, y quien presenta anotaciones como indiciado por los delitos de: Lesiones Personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Falsedad de documento público. 

Este grupo delincuencial, de acuerdo a la actividad investigativa adelantada por hombres y mujeres de la SIJIN, estarian presuntamente dedicados al  hurto a establecimientos de comercio y de autopartes de vehículos de carga pesada (tractomulas) en los municipios de Neiva, Palermo y Rivera.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad judicial competente, donde un juez de control de garantías determino medida privativa de libertad en detención domiciliaria.

La Policía Nacional gracias a la denuncia y aporte de información de la comunidad, logra estos impresionantes resultados en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad