Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Funcionario de la Fiscalía asesino a su esposa y también a su hijastro.

Fiscalía asesino

Consternación a causado el asesinato de una mujer y su pequeño hijo, cuando fueron atacados a bala por parte de su esposo, se conoció que primero acabó con la vida de menor y luego con la de su esposa.

Como María Carolina Totaitive y su hijo Juan Eduardo de tan solo 15 años de edad, fueron identificadas las víctimas mortales de este caso de violencia intrafamiliar que sacude a Casanare luego de que el compañero sentimental de la víctima y padrastro del jovencito, les diera muerte a balazos en su casa de habitación.

La tragedia se desató en Yopal, Casanare en el barrio Caribabare, cuando vecinos escucharon detonaciones y gritos, y luego un siniestro silencio en inmediaciones de la residencia, alertando así a las autoridades policiales que en minutos llegaron al sitio de los hechos.

El hombre victimario quien fue identificado como: Jairo Alcides Girón Vasquez, el cual está adscrito a la Fiscalía en Casanare y de quien se dice tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, agresiones de pareja y registros de denuncias por dicho hecho.

En cuanto a la situación de anoche, se conoció que luego de disparar contra el jovencito, cuyo cuerpo fue hallado en el segundo piso de la residencia; el individuo atacó a la mujer que intentaba huir de la casa, dándole muerte, para proceder luego a propinarse un dlsparo a la altura de la cabeza, con la pretensión de suicidarse.

Sin embargo, tanto el arma como el hombre fueron encontrados al interior de la residencia, por unidades de bomberos que acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al hombre gravemente herido al Hospital HORO donde fue atendido de urgencia. Se conoció en las últimas horas que el sujeto no logró sobrevivir al ataque que el mismo se propinó con el arma de fuego con la que le causó la muerte a su pareja e hijastro.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad