Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Pequeño quien cumplía años, fue asesinado por su padrastro

Asesinado, menor, quemado

El pequeño Orangel quien cumplía años hoy domingo 10 de abril,  según testigos comentaron en medio de lagrimas que el niño la noche anterior había vendido unas latas con la cual hoy se compraría su torta para celebrar su cumpleaños.

Orangel José Molina un niño 8 años de edad es la víctima que muere incinerado en su humilde vivienda en el barrio Mochilanga de Becerril, Cesar, el hecho ocurrido en la madrugada de este domingo 10 de abril de 2022.


Según testigos el hecho se presenta cuando al parecer el padrastro del menor en aparente estado de celos prende fuego a la vivienda donde vivía el menor y estaba durmiendo.

El presunto agresor Juan Carlos Hernández Alvarado después de haberle prendido fuego a la vivienda, se dió a la huida, pero a las pocas horas fue encontrado en un sector cercano al barrio donde algunos vecinos lo vieron y dieron aviso a las autoridades, allí posteriormente fue capturado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Peritos del CTI de la fiscalía se dirigieron al lugar de lo ocurrido donde realizaron las respectivas investigaciones y posterior levantamiento del cadáver.

Hay consternación en la región cesarense ante aberrante acto más cuando un indefenso niño es la víctima, la comunidad pide se aplique todo el peso de la ley.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad