Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Mujer y su hija se pelearon por el mismo hombre, la madre se disparo en el rostro.

Disparo en la cara

Mamá e Hija se enfrascaron en una pelea por el amor del mismo hombre, en el hecho la madre se dispara en el rostro y queda mal herida 

El lamentable caso del Triángulo amoroso entre madre, hija y un hombre causó alarma en Polonuevo Atlantico.

Una mujer identificada como Jazmín Esther Ferrer Cabarcas, de 43 años, resultó herida, al propinarse una herida al parecer con un arma  en el mentón, luego de una riña con su compañero sentimental, en el municipio de Polonuevo.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, los hechos ocurrieron en Polonuevo Atlántico, en medio de una riña entre madre e hija, cuando la víctima al parecer, se encontraba compartiendo con sus familiares.

Asi mismo, en el video se logra evidenciar cuando la mujer se encontraba a las afuera de una vivienda, discutiendo con la que al parecer es su hija y dónde de acuerdo con los argumentos de los vecinos del sector, discutían por la pareja sentimental de Jazmín, quien acusaba a su hija de haberse metido con él.

 

Ante esto, la discusión entre ambas, se fue tornando mucho más fuerte delante de la comunidad y algunos uniformados de Policía que se encontraban en el lugar de los hechos.

El reporte precisa que con el fin de llamar la atención y detener el conflicto, Jazmín sacó un arma traumática y se disparó accidentalmente, causándose una herida en el mentón luego de una discusión con su hija sobre un hombre.

La mujer mal herida Fue trasladada al centro de salud del municipio, y de allí remitido a la clínica Reina Catalina de Baranoa para una mejor valoración.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad