Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturado por golpear a su madre y abuela. Huila

Golpeo a su madre

Sujeto quien atacó brutalmente a su madre y abuela fue enviado a centro carcelario. Huila

Tras su captura en flagrancia, luego de que presuntamente agrediera física y verbalmente a diferentes integrantes de su familia, la Fiscalía acusó a Andrés Mauricio Ortiz Salas, de 27 años, por su presunta autoría en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

 

El 12 de mayo reciente, el procesado, al parecer de un momento a otro empezó a insultar a su madre con palabras soeces, exigiéndole que le sirviera un vaso de agua y luego se presume le dañó la reja y la puerta de entrada de la vivienda ubicada en el barrio San Martín de Neiva (Huila).

Luego sacó un cuchillo con el que habría  intentado agredir a una amiga de su madre que se encontraba afuera de la casa, por lo que esta intervino y logró quitárselo. Pero el hoy investigado le propinó varios golpes en diferentes partes del cuerpo a su señora madre.

Seguidamente, se dirigió a la casa de su abuela donde se presume ingresó a la fuerza y le puso un palo de escoba en el cuello intentando ahogarla mientras la insultaba. En medio de las agresiones le tumbó parte de la dentadura a la adulta mayor. 

Ortiz Salas al parecer es consumidor de sustancias estupefacientes y también se encontraba en estado de alicoramiento cuando miembros de la Policía Nacional efectuaron su captura.  

Un juez con función de control de garantías avaló la petición de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento intramuros. El procesado no aceptó cargos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad