Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturados con una moto robada la cual la tenían desguazada, Huila

Moto desguazada



La Policía logran la captura de dos Actores Delincuenciales, la incautacion de estupefacientes y la recuperación de varias partes de una motocicleta que había sido hurtada. 

Es así vomo uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con el apoyo del grupo de Criminalistica, llegaron hasta dos inmuebles ubicados en el Asentamiento Bajo Tenerife de la comuna 3, Neiva, donde mediante  diligencia de allanamiento y registro logran la incautación de una motocicleta desguazada,  la cual había sido hurtada el pasado mes de noviembre del año 2021 en el barrio los Martires mediante la modalidad de halada.

Con el hallazgo de estos elementos, se procede a la captura de Elder Arce Herrera  "Nicanor" de 29 años de edad, residente en este inmueble, quien será dejado a disposición de la fiscalía por el delito receptación y por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. 

Es de anotar que este sujeto cuenta con Antecedentes Judiciales por los delitos de Lesiones Personales, Amenazas y Porte Ilegal de Armas de Fuego, según el acervo probatorio estaría involucrado en el hurto de motocicletas en la modalidad de atraco en la ciudad de Neiva.

El segundo caso se desarrolla en el mismo Asentamiento Bajo Tenerife, donde mediante diligencia de registro y allanamiento, se logran la incautacion de más de 250 dosis de Marihuana y 25.000 mil pesos producto de la venta de este Estupefaciente y 01 celular Motorola el cual registra como hurtado el pasado mes de abril de la presente año en el barrio Limonar.

Por tal motivo se logró la captura de Johan Sebastián Raigosa Vargas "Chaca Chaca" de 19 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de autoridad competente y en las ultimas horas les definiran su situación jurídica.    

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad