Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Niña de 13 años desaparecida fue hallada sin vida, al parecer fue violada y lanzada al río

Menor asesinada en Santander

Una menor de 13 años la cual había sido reportada como desaparecida 
en El Playón, fue hallada sin vida. Al parecer fue violada, asesinada y lanzada al río Cáchira.

Después de varias horas de búsqueda por parte de la comunidad,  organismos de socorro y autoridades, lamentablemente encuentran la menor Karina Blanco Durán sin vida muerta en el río Cáchira, Vereda Los Alpes por la entrada al corregimiento La Vega en Cachirá - Norte de Santander.

Su cuerpo presenta  puñaladas en el pecho y mentón.

El presunto abusador y asesino fue capturado por la Policía, sin embargo la ira de la comunidad y familiares de la víctima, los llevó a tomar justicia por sus propias manos, causando la muerte del hombre.

" La encontramos muerta en el río y la familia linchó al sospechoso. Hasta ahora están haciendo el levantamiento de la menor. A la espera del levantamiento del sospechoso que aún está sobre la vía destapada agonizando .. prácticamente muerto ya que le dieron varios machetazos. Ahí se encontró el cuerpo de la niña sobre una piedra.. fue violada y asesinada de dos puñaladas en el pecho y menton" , señaló un habitante del sector.

La niña Karina Blanco Durán de 13 años había sido reportada como desaparecida este martes en la mañana,  cuando salió de su casa en la vereda Los Alpes por la entrada a La Vega e iba hacia el colegio San Francisco de Asís en el corregimiento de Barrio Nuevo de El Playón, donde estudia, siendo interceptada por el asesino. 

Los hechos son materia de investigación de las autoridades.

Este homicidio genera rechazo y repudio en la comunidad de Santander y Norte de Santander.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad