Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Dos hermanos se enfrentaron a cuchillo, uno recibió una puñalada en el pecho.

Hermanos pelean

Fuerte pelea a cuchillo entre hermanos en medio de una fiesta familiar, en el barrio La Floresta, en Popayán.

En un hecho de intolerancia indicaron las autoridades del Valle del Cauca, un hombre estuvo a punto de perder la vida en el mismo momento en que fue apuñalado en el pecho.

Lo que resulta difícil de creer es que el agresor fue el propio hermano de la víctima, quien en medio de una fiesta familiar lo retó a salir de una vivienda y empuñar cuchillos para enfrentarlo por razones que aún se desconocen.


 

La pelea fue grabada por una cámara de seguridad de la zona y está siendo analizada por la Policía Judicial para determinar las causas de este intento de asesinato.

 

El clip, de algo menos de dos minutos de duración, muestra cómo los dos individuos comienzan a amenazarse mutuamente con las armas corto punzante. Tras unos segundos de vacilación, uno de los sujetos resulta herido, pero el agresor, consumido por la impotencia, continúa incitándole a la víctima a seguir luchando.

 

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada más que capturar al agresor, que pedía nerviosamente una moto para llevar a su propio hermano, ya postrado en el suelo, a un centro médico.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad