Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Capturan dos sujetos, quienes habrían asesinado a una persona en Guadalupe Huila.

Asesinos Huila

Dos sujetos quienes se movilizan en una moto fueron capturados, al parecer por el asesinato de una persona en Huila

Ante una oportuna reacción de la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por  Cuadrantes de  la Policía Nacional, se logró la captura de dos sujetos que portaban un arma de fuego; estas personas al parecer estarían comprometidos en el homicidio de un hombre de 37 años de edad, hechos acontecidos el día de ayer 30 de mayo a las 12:20 de la madrugada en inmediaciones del barrio Centro, Guadalupe Huila.

Las capturas se realizaron en el kilómetro 1, vía que conduce a la vereda Los Cauchos, donde los sujetos identificados como Yoiner Danilo Paramo Gómez de 21 años y José Mager Trujillo Muñoz de 42, pretendían escapar en una motocicleta; según información, este hecho se presentó por una fuerte discusión con otro hombre (hoy occiso) al que al parecer le ocasionaron una herida con arma de fuego a la altura del tórax.

En el procedimiento les fue incautado un revólver calibre 38 con 10 cartuchos, 2 de ellos percutidos y un arma blanca tipo puñal, también fue inmovilizada la motocicleta en la que se desplazaban.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, los cuales deberán responder como presuntos responsables del delito de homicidio. En el momento están siendo presentados ante un juez control de garantías, a la espera que se defina su situación judicial. 

El Departamento de Policía Huila hace la invitación a los ciudadanos para hacer un uso responsable de las bebidas alcohólicas, igualmente se hace un llamado a la tolerancia y el diálogo para no versen inmersos en muertes violentas que solo dejan dolor y tragedia a las familias, primordialmente en las festividades que se avecinan en la región


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad