Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Al parecer por una infidelidad de su pareja, joven policía habría acabado con su vida.

Infidelidad

Al enterarse que su pareja sentimental estaría esperando un hijo de otra mujer, habría llevado a la joven policía laboyana a tomar la fatal decisión de acabar con su vida 

Valentina Parra Díaz residía en Cali hace un tiempo por su labor como patrullera, en la Estación de Policía del barrio Floralia (Comuna 6) de Cali.

Oriunda del municipio de Pitalito, fue encontrada con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Aunque intentaron trasladarla a un centro asistencial de la ciudad de Cali, ya se encontraba sin signos vitales.

Al parecer, se habría quitado la vida con su arma de dotación el lunes 25 de julio en horas de la tarde, al interior de su vivienda, ubicada en la carrera 19 con calle 43, en el barrio Santa Fe (Comuna 8) de la capital del Valle.

“Ella alcanzó a llamar a unos amigos, les contó la situación y les expresó que estaba muy aburrida. Cuando ellos fueron a visitarla para saber cómo seguía, la encontraron sin vida”, contó una fuente anónima a Semana. Supuestamente, al enterarse que su pareja sentimental le habría sido infiel con una mujer, quien estaría esperando un hijo de él.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial. Mientras tanto, se encuentran investigando el caso que conmociona a la comunidad caleña y el Huila.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad