Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sicarios le dispararon en 7 oportunidades a presunto líder de banda criminal, Huila

Le dispararon

A bala fue asesinado un Presunto líder de banda delictiva en Neiva

Luis Alberto Cadavid de 36 años de edad, fue asesinado la noche anterior en el barrio Encenillo, en el sur de Neiva, cuando se encontraba en un establecimiento comercial.

La víctima fue atacada por sicarios en moto quienes al parecer utilizaban armas con silenciador y le dispararon en siete oportunidades; el hombre alcanzó a ser auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

El hombre asesinado era conocido como alias ‘El Paisa’, oriundo de Puerto Boyacá y quien sería presuntamente el líder de una banda delictiva denominada ‘Los Reincidentes’, con injerencia en el mismo municipio.

La víctima tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y homicidio; adicionalmente, estaría involucrado en por lo menos 15 homicidios presentados en esta zona del país.

Según las primeras hipótesis, el crimen obedecería a un ajuste de cuentas y serán las autoridades las encargadas de determinar los móviles e identificar a los responsables quienes hasta el momento son desconocidos.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad