Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Cuatro personas fueron halladas sin vida dentro de una camioneta.

Cuatro muertos

En las últimas horas, fueron encontradas cuatro personas asesinadas dentro un vehículo tipo camioneta en la autopista Norte con calle 222 en Bogotá.

La señal de alarma se dio a las 10:15 de la noche de este jueves y según funcionarios que participaron en las labores de levantamiento, inicialmente se encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas de color negro.

 

Empacadas, al lado, estaban las que serían sus prendas de vestir. Posteriormente, hacia las 11:00 de la noche, otro cuerpo se encontró en el mismo baúl del vehículo.

En total fueron cuatro personas las halladas por las autoridades al interior de una camioneta Toyota Prado con placa CJE 825, en la Autopista Norte con calle 223 en Bogotá, en el sentido sur - norte.

Los cuerpos sin vida de 4 personas oscilan entre los 35 y 40 años de edad, las víctimas se encontraban en bolsas de basura con varios impactos de arma de fuego a quema ropa y signos de tortura

Luego de las pesquisas, se determinó por parte de las autoridades posible implicación a bandas de microtráfico y los sindicados al parecer serían víctimas de la banda Tren de Aragua (Banda Venezolana) que opera en Colombia.

La presencia del vehículo fue alertada por vecinos del lugar a las autoridades, que en primer lugar procedieron a descartar que se tratara de un carro bomba.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad