Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Sujeto se movilizaba con 50 kilos de marihuana, por vía del Huila

Marihuana

Unidades del Batallón Pigoanza de la Novena Brigada y personal de Policía Huila lograron la captura en flagrancia de un hombre a quien en su poder le fueron hallados 50 kilos de marihuana.

La operación inició en la vía La Plata, Huila – Inzá, Cauca, cuando en puesto de control la Fuerza Pública se percató de la presencia de un hombre que se desplazaba en motocicleta a alta velocidad, omitiendo la señal de pare, por lo que fue necesario iniciar labores de seguimiento y de cierre.

Esta persona identificada como Jarold Andrés Rodríguez Villegas, decide tirar la motocicleta y emprende la huida hacia un lote baldío a orillas del río La Plata donde al parecer se cae, sufriendo heridas leves en una pierna y ceja derecha, siendo capturado y tras conocer sus derechos, puesto a disposición de la autoridad competente, junto al vehículo y estupefaciente, este último avaluado en 50 millones de pesos aproximadamente.

La sustancia ilícita que se encontraba distribuida en 10 paquetes envueltos en material plástico y acondicionada en un costal, habría sido adquirida en el Cauca y transportada en la parte del sillín de la motocicleta.

Las autoridades hacen un llamado a los jóvenes a no dejarse atraer por este tipo de acciones ilícitas que están siendo fuertemente enfrentadas por las autoridades a fin de preservar la seguridad y la salud pública.
 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad