Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Asesinadas 6 personas que se encontraban en un establecimiento comercial.

Personas asesinadas



Seis personas fueron asesinadas, varias más resultaron heridas, en ataque en establecimiento comercial, según indica La Policía el hecho, al parecer, obedecería a pugnas entre grupos delincuenciales de ‘Los Costeños’ y el ‘Clan del Golfo’

Según el primer reporte de la policía metropolitana de Barranquilla una camioneta blanca llega hasta un establecimiento comercial del barrio las Flores, y sujetos habren fuego  contra quienes departían en el estadero Donde Migue.


Posteriormente, tras disparar indiscriminadamente contra el grupo de personas huyó en la camioneta que lo esperaba cerca del lugar donde ocurrió la masacre. 

Quienes se encuentran en el lugar trataron de ayudar a las personas atacadas y fueron llevadas a centro asistencial, pero lamentablemente En el violento hecho, 6 personas fallecieron, y varias más resultaron heridas. 

Se conoció que las víctimas mortales respondían a los nombres de: 

Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; 

Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33 años;

Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; 

Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; 

Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años.
 
 La Alcaldía Distrital, la Gobernación del Atlántico, y la Policía Nacional ofrecen hasta 100 millones de pesos por la persona que den información para dar captura de los responsables de este hecho. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad