Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Asesinó a su esposa, propinandole 60 puñaladas.

Mujer asesinada

Aberrante hecho de violencia intrafamiliar, sujeto identificado como Julio Andrés Reyes Beltran, habría  asesinado con más de 60 puñaladas a su compañera sentimental, Urfa Patricia Flores Mercado quien era indígena zenú de Sampuès.

Las primeras versiones del feminicidio indican que el lamentable  hecho se habría presentado la madrugada se este domingo en una finca en la sabana de Remedios  Antioquia, preliminarmente se conocio que el hombre nativo de San Benito Abad abría discutido con Urfa Patricia por celos, en medio del reclamo el hombre cogió un arma blanca y le propino más de 60 puñaladas en su cuerpo acabando con la vida la mujer indígena.

Se conocio que el hombre luego de cometer el crimen fue retenido por lugareños y entregado a la policía que lo capturaron y realizaron las inspección del cuerpo.

Isaac Flores  padre de la joven asesinada, indicó que desconocía que su hija convivía con esta hombre, ellos de familia indígena de escasos recursos piden justicia por el asesinato de esta joven que fue a las tierras de Antioquia a buscar un mejor futuro y encontró la muerte.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad