Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Madre, padrastro, abuela, serian responsables de la desaparición del pequeño maximiliano.

Maximiliano

Al parecer, rituales satánicos estarían relacionados en la desaparición del pequeño Maximiliano. La mamá del menor de edad, su padrastro, la abuela y otros miembros del núcleo familiar serían los responsables de la desaparición.

La Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizó 6 diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Segovia y Bello (Antioquia), con el fin de dar captura a 6 personas que, presuntamente, están relacionadas con la desaparición de un niño en el corregimiento La Cruzada, en jurisdicción de Remedios.

Los hechos investigados por la Unidad Básica de Investigación Criminal (DIPRO), fueron 

reportados el pasado 21 de septiembre por la mamá del menor de edad, quien, al parecer, por no levantar sospechas con sus vecinos, elevó una denuncia por la desaparición de su hijo.

En desarrollo de la investigación se pudo constatar que varios miembros del núcleo familiar, entre ellos la propia madre del niño, la abuela junto con su compañero sentimental y el padrastro del niño hacían parte de una secta conocida como "Los Carneros", que además de prácticas esotéricas se dedican al negocio de la minería. El padrastro sería justamente el líder de la secta, y al parecer impartía órdenes y ejercía control sobre los demás.

Entre los capturados también se encuentra un hombre conocido como "Orejas’", quien presuntamente visualizaba “espíritus” y trasmitía al líder las peticiones que estos le hacían. Este hombre y su pareja, también capturada, residían como inquilinos en el mismo domicilio del niño desaparecido.

Gracias a un trabajo de policía judicial que incluyó interceptación de comunicaciones, reconocimiento fotográfico, entrevistas, verificación de medios técnicos, dictamen médico legal y elementos materiales probatorios adicionales, los investigadores pudieron concluir la presunta participación coautoría de los capturados en la desaparición del menor Maximiliano 

Adicionalmente, el testimonio de un exintegrante de "Los Carneros" permitió establecer una posible relación directa entre los intereses de la secta para encontrar oro a través de “espíritus” con la desaparición del niño.

Los capturados fueron puestos a disposición de autoridades judiciales por los delitos de 

desaparición forzada, tortura agravada, concierto para delinquir, lesiones personales y encubrimiento por tortura.

La Dirección de Protección y Servicios Especiales y las unidades que apoyan esta investigación, continúan con el proceso hasta dar con el paradero del menor de edad.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad