Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pedirán controles a sitios clandestinos de lenocinio, en Pitalito

Comerciantes dedicados al comercio de licor y entretenimiento nocturno solicitarán una reunión con el alcalde Miguel Antonio Rico Rincón para que se establezcan controles urgentes respecto al funcionamiento de establecimientos clandestinos de lenocinio.

Según se ha conocido, los comerciantes han indicado que ellos han cumplido con todos los trámites legales en cuanto a uso de suelo, ubicación de acuerdo al actual POT y normas de salud pública. Pero; han detectado que existen negociosclandestinos que obtuvieron permiso de suelo sin cumplir con requisitos legales.

El inconformismo de los comerciantes de este tipo de negocios está orientado a que las autoridades imponen exigencias por normas que no se cumplen en otro tipo de establecimientos, los cuales estarían ubicados en diferentes sectores del microcentro del municipio y otras áreas barriales.

Esperan que el mandatario local conozca de primera mano esta situación con el fin de establecer una organización factible para todos los establecimientos y evitar inconvenientes de convivencia en el municipio o algún brote por ETS dentro de su jurisdicción. 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad