Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Incautan 31 kilos de cocaína en zona rural de Suaza, Huila

En la vereda Campo Hermoso de Suaza (Huila), funcionarios del CTI de la Fiscalía en coordinación con el Ejército, se incautaron de 31 kilos de cocaína, la cual llevaban camuflada en el tanque de un vehículo tres personas, quienes fueron detenidas y presentadas ante un juez con funciones de control de garantías por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Todo ocurrió el pasado 6 de febrero cuando los uniformados realizaban registros de control a los vehí­culos que se desplazaban por la zona, cuando se percataron de la alteración al tanque del combustible de ese vehículo tipo campero, por lo que al revisarlo minuciosamente encontraron una caleta con 26 paquetes de la sustancia envueltos en cinta.

Nolberto Barragán Peña, Elver Cubillos Quintero y Jorge Eliecer Barragán Murcia fueron privados de la libertad de manera preventiva a solicitud del ente acusador, debido a la gravedad de la conducta.

La Fiscalía presume que la sustancia ilí­cita, que tiene un valor aproximado de $95.000.000, habí­a sido camuflada en Florencia (Caquetá) y serí­a llevada a Pitalito (Huila), y posteriormente al centro del país.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad