Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Policía captura tres personas y 143 kilos de marihuana incautados en Villavieja, Huila

En desarrollo de operaciones de registro y control realizadas por la Policía de Carreteras en vías del departamento Huila, lograron  la incautación de un cargamento de marihuana.
Las acciones de la Policía  se extendieron hasta la   vereda Potosí jurisdicción del municipio Villavieja allí  las unidades se encontraban realizando patrullaje,  le hicieron  la señal de pare al automóvil marca Renault línea sendero modeló 2019 servicio particular color gris estrella cual era conducido por señor Andrés Albeiro Achipiz Oidor  natural de Bogotá.
Luego de un registro minucioso los uniformados   encontraron al interior del automotor un compartimento donde estaban escondidos  34 paquetes  envueltos en cinta negra cada uno con un peso aproximado de 5 kilos  en total el cargamento era de  173 Kilogramos  de marihuana listos para su distribución, con un valor comercial en el mundo del micro-tráfico de estupefacciones que supera los 150 millones de pesos.
En el vehículo también viajaba Franklin Norvey Pasu Martínez natural del municipio de Páez Belarcazar y  Yelitza Guarin  natural de  la ciudad Bogotá quienes fueron capturados y junto el conductor arriba mencionado.
Los detenidos, el alucinógeno incautado, el vehículo inmovilizado fueron dejados a  disposición de la Fiscalía  16 local Aipe para ser presentados ente un juez con función de control de garantías quien les defina su situación jurídica sindicados del delito de Trafico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad