Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando robaban una empresa en Guadalupe, Huila

Los asaltantes realizaron el hurto con arma blanca y una pistola neumática._

La PolicĂ­a Nacional logrĂł en el municipio de Guadalupe, la captura de tres hombres une mujer, luego del asalto a una empresa de ingenieros cuando le cancelaban la nĂłmina.

Gracias a la oportuna informaciĂłn de nuestra red de participaciĂłn ciudadana, donde indicaron al telĂ©fono del cuadrante, el hurto que se estaba llevando a cabo en una empresa de ingenieros ubicada en el barrio Divino Niño, los uniformados lograron capturar a  *MARIA NICOLASA CONRADO MURILLO* de 34 años, *BENEDITO GAMBOA CABRERA* de 38 años, *ANTONIO JOSE MARQUEZ PEĂ‘A* de 46 años y *BRAYAN MURILLO GUEVARA* de 39 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia, cuando amedrentaban a los empleados, a quienes ya habĂ­an despojado de sus celulares y del dinero en efectivo para pagar la nĂłmina de los empleados, por un valor de  $3.670.000 pesos. Igualmente les fue incautada un arma blanca, una pistola de fogueo y 6 celulares.

Gracias a la rápida reacción de la patrulla policial, junto con unidades de la SIJIN, se logró la recuperación de los elementos hurtados, los cuales fueron devueltos a sus propietarios.
Los capturados fueron puestos a disposiciĂłn de la FiscalĂ­a URI en el municipio de GarzĂłn, por el delito de hurto agravado. Luego de las audiencias preliminares, dos de estos fueron cobijados con medida de aseguramiento, la mujer beneficiada con detenciĂłn domiciliaria y uno con libertad condicional.   

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad