Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Capturados cuando robaban una empresa en Guadalupe, Huila

Los asaltantes realizaron el hurto con arma blanca y una pistola neumática._

La Policía Nacional logró en el municipio de Guadalupe, la captura de tres hombres une mujer, luego del asalto a una empresa de ingenieros cuando le cancelaban la nómina.

Gracias a la oportuna información de nuestra red de participación ciudadana, donde indicaron al teléfono del cuadrante, el hurto que se estaba llevando a cabo en una empresa de ingenieros ubicada en el barrio Divino Niño, los uniformados lograron capturar a  *MARIA NICOLASA CONRADO MURILLO* de 34 años, *BENEDITO GAMBOA CABRERA* de 38 años, *ANTONIO JOSE MARQUEZ PEÑA* de 46 años y *BRAYAN MURILLO GUEVARA* de 39 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia, cuando amedrentaban a los empleados, a quienes ya habían despojado de sus celulares y del dinero en efectivo para pagar la nómina de los empleados, por un valor de  $3.670.000 pesos. Igualmente les fue incautada un arma blanca, una pistola de fogueo y 6 celulares.

Gracias a la rápida reacción de la patrulla policial, junto con unidades de la SIJIN, se logró la recuperación de los elementos hurtados, los cuales fueron devueltos a sus propietarios.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI en el municipio de Garzón, por el delito de hurto agravado. Luego de las audiencias preliminares, dos de estos fueron cobijados con medida de aseguramiento, la mujer beneficiada con detención domiciliaria y uno con libertad condicional.   

Publicidad
Publicidad