Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Incautan 360 botellas de licor ilegal en Suaza, Huila

La persona identificada Como Erlinton Daza GĂłmez, a quien las autoridades policiales sorprendieron en poder de 360 botellas de ron, las cuales eran transportadas sin la documentaciĂłn que acredite su legalidad.

Un puesto de control permitiĂł a los policiales efectuar la verificaciĂłn del licor del que se presume es de naturaleza ilegal por cuanto el hombre quien lo transportaba y que reside en la vereda Toribio, no presentĂł la factura o documentos que certifiquen su trazabilidad.

Al efectuar la verificación primaria, los agentes encontraron que varias de las botellas presentaban alteración en los sellos y las etiquetas por lo que se presume que el cargamento pudo haber sido re-envasado, convirtiéndose en un riesgo para la salud de quienes lo consumieran.

El licor incautado fue dejado a disposición de funcionarios de la Secretaria de Hacienda Departamental para que establezcan mediante análisis especializados la naturaleza del producto y se establezca con precisión si se trata de mercancía adulterada, lo que complicaría aun mas la situación judicial del propietario.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad