Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Capturados cuando realizaban un asalto a una persona en Neiva

Neiva. La PolicĂ­a Nacional logrĂł la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de Hurto

Es así como uniformados del cuadrante 1 del Caí Cándido mediante planes de registro, control y patrullajes en el Barrio Eduardo Santos de la comuna 9 lograron la captura de Juan Sebastián Guzmán Bermeo de 23 años y Juan Nicolás Medina de 21 años de edad quienes con un arma blanca despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.

La comunidad quien informĂł oportunamente y ayudaron a la aprehensiĂłn de estas dos personas lo entregaron a la PolicĂ­a quienes al momento de verificar les hallaron en su poder un canguro negro y dentro del mismo dos celulares Iphone 6 y 7, cien mil pesos en efectivo y documentos personales.

Los capturados quienes se movilizaban en una motocicleta Bóxer Bajaj 100 color negra de placas TGL-26D también llevaban consigo un arma blanca, fueron llevados a un centro asistencial para ser valorados teniendo en cuenta que la comunidad les causó algunas lesiones.

Estos sujetos fueron dejados a disposiciĂłn de autoridad competente por el delito de Hurto donde un juez de control de garantĂ­as los cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra su tranquilidad e informe a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad