Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Falleció joven que resultó herido en accidente de tránsito el 1 de Diciembre, Altamira - Tarqui

F
alleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Vicente de Paúl de Garzón, el joven de 19 años de edad identificado como Hugo Andrés López.

Andrés López, habia sufrido un accidente la madrugada del domingo 1 de Diciembre, en la vía que del municipio de Altamira comunica con Tarqui.

Al parecer el joven identificado como Hugo Andrés López, se desplazaba a bordo de una motocicleta y por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades, perdio el control del velomotor y cayo aparatosamente.

Andrés López, fue auxiliado y trasladado aun centro hospitalario donde fue estabilizado y remitido al hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Garzón, donde permaneció en la la unidad de cuidados intensivos conectado a respiradores artificiales luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral.

Sus familiares, en un acto de dolor por la perdida de un ser querido, muy generosamente y con mucho amor y solidaridad, tomaron la decisión voluntaria de donar sus órganos para darle la oportunidad a otras personas que necesitan de los mismos de continuar viviendo.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad