Alias " El renco" fue capturado por estupefacientes, en Campoalegre - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

sábado, 8 de febrero de 2020

Alias " El renco" fue capturado por estupefacientes, en Campoalegre

Autoridades lograron la captura de un reconocido delincuente en el municipio de Campoalegre, luego de una intervención a un sitio de expendio donde fueron hallados estupefacientes y otros elementos para su dosificación.

Luego de 55 días de investigación, donde los uniformados de la seccional de investigación criminal lograron recolectar evidencia fehaciente que indicaban la presunta distribución de estupefacientes mediante la modalidad de domicilio, la Fiscalía de esa localidad expidió una orden de registro y allanamiento contra un inmueble en el barrio Eduardo Santos, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al hacer efectiva la diligencia el día de ayer en horas de la mañana, se logró la incautación de 180 gramos de bazuco, entre esta 66 (papeletas) dosis listas para su distribución y consumo; igualmente se logró la incautación de una licuadora y elementos para empacado. Allí se dio la captura de LUIS CARLOS TOVAR CELIS, más conocido como “El Renco” de 55 años de edad, quien al parecer era contactado vía celular para la distribución del alcaloide.

Este sujeto cuenta con varias anotaciones en el sistema Spoa de la Fiscalía, de las cuales tres son por esta misma conducta y una por porte ilegal de armas de fuego.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto autor del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; luego de ser presentado ante un juez de control de garantías le.fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con estas acciones contra la delincuencia y la colaboración de la ciudadanía, esperamos seguir contrarrestando toda acción con la que los delincuentes pretenden alterar la convivencia y seguridad ciudadana de la capital arrocera del Huila.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---