Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Hinchas del Cali apuñalan a joven, al parecer por tener una camisa del América de Cali, el joven falleció.


En un hecho de intolerancia donde hinchas de un equipos de futbol atacaron a un joven, de aproximadamente 25 años de edad, quien falleció tras ser apuñalado por hombres que vestían camisetas alusivas al deportivo Cali en la tarde de este sábado 8 de febrero.

El hecho se registró pasadas las 2:00 de la tarde sobre la calle 70 con avenida 3N – 10, frente a la unidad residencial Oasis de Comfandi.
Aseguran testigos que la víctima estaba siendo correteada por sus agresores varias cuadras antes por el hecho de lucir una camisa roja a escasas horas del clásico entre el equipo ‘azucarero’ y el América de Cali.

La agresión que quedó registrada en un video que circula por las redes sociales y deja ver cómo cuatro jóvenes hacen caer a la víctima y lo apuñalan mortalmente cuando está en el suelo.



Segundos más tarde, el hombre, quien no tenía ninguna prenda alusiva al equipo ‘escarlata’, trata de pedir ayuda, pero se desploma metros adelante sobre la calle 70, en el norte de la ciudad.

Según información entregada por las autoridades, los cuatro agresores ya están siendo buscados por la Policía, de igual manera, tratan de identificar la victima fatal quedejaeste hecho de intolerancia 

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad