Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
Publicidad Publicidad

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

Mototaxista fue acusado de violar y dejar embarazada a una estudiante en Neiva.

Yeisson Andrés Nauza Castiblanco fue imputado por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, el cual no aceptó, por hechos ocurridos en Neiva (Huila), donde al parecer producto de ese punible embarazó a una menor de edad, cliente de su negocio como mototaxista en esa parte del país en febrero de 2017.
El denunciante, padre de la víctima, indicó que debido a constantes malestares que venía presentando su hija de 14 años, le ordenaron exámenes de laboratorio que arrojaron positivo para embarazo, con 17 semanas de gestación.
Sorprendido, el progenitor la indagó, manifestando la niña que Nauza Castiblanco, quien le prestaba el servicio de mototaxismo para transportarla al colegio, en una oportunidad la llevó a una zona boscosa donde abusó de ella.
Al ser presentado en las audiencias correspondientes, el funcionario judicial que atendió el caso decidió ni enviarlo a la cárcel, ni determinar su responsabilidad en el hecho, sin embargo, se deberá presentar periódicamente mientras culmina el proceso.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad