Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

ICBF activa protocolos para prevenir el covid-19 en niños, niñas y adolescentes.

Directora de ICBF activa protocolos para prevenir el coronavirus en los centros de atención integral.

La nueva directora nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Lina María Arbeláez, aprovechó la posesión de su cargo para referirse a los protocolos que se deben seguir para prevenir el coronavirus – covid-19.               

Asegura que los lugares de protección y centros de atención y acogida, recibirán los protocolos expedidos por el ministerio de salud y ministerio de educación.

De igual manera la directora del ICBF, Lina María Arbeláez , señala que se trabaja de manera conjunta con el Ministerio de Salud para seguir todos los protocolos de prevención contra el COVID19 y resalta que se estudia una medida para que los niños que presenten algún tipo de síntoma y no puedan quedarse en casa, puedan permanecer en un salón especial.

«Se han llevado los protocolos expedidos por el Ministerio de Salud a todos los hogares que se encargan de la atención a la Primera Infancia y los lugares de protección a la niñez y adolescencia», expresó Lina María Arbeláez.

De acuerdo a la directora, el instituto adelantará protocolos en los centros de atención integral, para que los niños, niñas y adolescentes puedan acatar los cuidados para evitar el virus, como: lavarse las manos, usar gel antibacterial, en caso de tos taparse la boca con la parte interior del codo, y si presenta gripa usar tapabocas.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad