Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Pitalito continúa libre de Coronavirus Covid-19. Cero casos a la fecha.

El Instituto Nacional de Salud ha manifestado el resultado NEGATIVO para Coronavirus a 5 pruebas que fueron enviadas la semana anterior de posibles casos a los cuales se les aplicó protocolos de rigor y vigilancia para brindar toda la atención necesaria.

Cinco casos que presentaban síntomas similares pero que en realidad son infecciones respiratorias por los contínuos cambios climáticos de la región.

En el mismo sentido, esta semana se envió una nueva prueba de otra persona que por motivo de viaje y tránsito por diferentes zonas del país al llegar al municipio, informó de forma responsable de su situación y  se espera que sobre este fin de semana llegue el resultado desde el Instituto Nacional de Salud para informar de manera oportuna y responsable a toda la comunidad de Pitalito.

Frente a estos resultados negativos de Covid-19, en las últimas horas el Alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres manifestó que "Continuaremos con rigurosidad aplicando las medidas de contención que sean necesarias para superar el desafío que hoy enfrentamos. No tengan duda, juntos lo lograremos" puntualizó.

Estos resultados se convierten en un mensaje contundente para todos los Laboyanos en continuar con el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Publicidad
Publicidad