Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Lamentable, Médico al llegar a su casa encontró esta amenaza en la pared


La denuncia la dio a conocer, en Twitter, una joven que asegura ser compañera de trabajo de la persona amenazada, y que dice que esto ocurre en el “conjunto residencial Abedules de Santafé”, en el norte de la capital.

“Doctor, si no se va, matamos a su esposa e hijos”, se lee en el intimidante escrito.
Frente al peligro que esto pueda representar para el profesional, como ya se ha denunciado en otros casos similares, Pulzo se contactó con el representante del conjunto, Diego Tapias, que confirmó lo sucedido, dijo que el caso ya está en manos de las autoridades y aclaró que se trata “de un médico”.

“Esto ha sido una sorpresa para nosotros, pues no había sucedido antes. La Policía ya estuvo aquí y la recomendación que le dio al médico fue que entablara la denuncia”, explicó el administrador.

Tapias también dijo, a este medio, que además del acompañamiento a la familia involucrada, la seguridad del conjunto le está haciendo seguimiento al caso y revisando las cámaras de seguridad, pero que esto ha sido un trabajo dispendioso ya que hay “seis torres de 17 pisos cada una, y nos queda muy difícil poner cámaras en todo lado. Tenemos puntos estratégicos vigilados”.

En cuanto a la persona que pudo haber escrito ese mensaje, el vocero respondió:

“Lo que sucede es que, al parecer, fue alguien que conoce muy bien cómo son las cosas acá, y se mueve donde no hay cámaras. Por eso escribieron ese letrero, pero la compañía de seguridad del conjunto le hace seguimiento y estamos esperando el reporte de quiénes se movieron en los ascensores”.
Por ahora, y mientras sale el reporte de la investigación, el conjunto se comprometió a hacer todo el acompañamiento que requiera la familia amenazada. Además, rechazó este tipo de actos y pidió no discriminar al personal médico ya que en este momento se enfrenta a los riesgos que conlleva la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad