Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Sujeto le desocupo la cuenta a mujer en banco de Pitalito


En un cajero del Banco Agrario de Pitalito se habrĂ­a registrado el hecho de estafa, en momentos en el que las vĂ­ctimas realizaban una transacciĂłn bancaria.

SegĂşn se ha indicado, una mujer llegĂł a la entidad bancaria junto con su hijo a  retirar dinero, las victimas ingresaron a un  cajero al no funcionar se dirigieron al otro que estaba enseguida, en ese momento fue cuando se encontraron que los y al parecer los drogĂł para hacerles el cambiazo de la tarjeta dĂ©bito y sacarles la clave.

La mujer afectada señalo "Ese señor nos tropieza y nos echó alguna sustancia, porque quedamos como tontos, no nos acordamos de nada, al rato que reaccionamos, mi hijo me dijo nos cambiaron la tarjeta y nos van a robar"
De inmediato las víctimas acudieron a las instalaciones del Banco para pedir ayuda, pero manifiestan que no les quisieron colaborar, entonces por sus propios medios se comunicaron vía telefónica a Bogotá en donde le dijeron que la tarjeta ya había sido bloqueada.

Pero resulta que no fue así, minutos después comenzaron hacer retiros de efectivo, al punto de que este delincuente le desocupo la cuenta y le robó la suma de $1,400,000.

 De acuerdo al relato de la mujer, ellos hicieron la solicitud al Banco porque pensaron que habĂ­a sido un error y tenĂ­a que responderles, pero a travĂ©s de un comunicado esta instituciĂłn les aclarĂł que, cuando adquirieron la tarjeta, firmaron un  reglamento en donde se resalta que el manejo de la cuenta es de carácter personal e intransferible, principio al parecer las vĂ­ctima no acatado al permitir que terceros le ayudarán en la realizaciĂłn de la transacciĂłn.

La mujer dio a conocer la información para que las personas tengan cuidado cuando ingresen a este tipo de lugares y no les vaya a pasar lo mismo. Los delincuentes siempre están al acecho


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad