Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Buena noticia, 5 paciente de Covid-19 se recuperaron en el Huila

Una gran noticia se dio a conocer el dia de ayer cuando 5 pacientes de coronavirus se recuperaron en el Huila, dos de ellos se encontraban hospitalizados, se recibieron 158 resultados negativos donde se confirmĂł la recuperaciĂłn de estos 2 pacientes, asĂ­ mismo se identificĂł una persona recuperada en Rivera, una más en Neiva y una en San AgustĂ­n, para un total de 43 pacientes recuperados” indicĂł CĂŞsar Alberto PolanĂ­a, secretario de Salud Departamental.

La Secretaría de Salud Departamental recibió este miércoles informe de 3 casos nuevos así:
• Paciente de sexo masculino, de 70 años de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta sĂ­ntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

• Paciente de sexo femenino, de 40 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta sĂ­ntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de La Plata:
• Paciente de sexo masculino, de 51 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta sĂ­ntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad