Buena noticia, 5 paciente de Covid-19 se recuperaron en el Huila - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

jueves, 30 de abril de 2020

Buena noticia, 5 paciente de Covid-19 se recuperaron en el Huila

Una gran noticia se dio a conocer el dia de ayer cuando 5 pacientes de coronavirus se recuperaron en el Huila, dos de ellos se encontraban hospitalizados, se recibieron 158 resultados negativos donde se confirmó la recuperación de estos 2 pacientes, así mismo se identificó una persona recuperada en Rivera, una más en Neiva y una en San Agustín, para un total de 43 pacientes recuperados” indicó Cêsar Alberto Polanía, secretario de Salud Departamental.

La Secretaría de Salud Departamental recibió este miércoles informe de 3 casos nuevos así:
• Paciente de sexo masculino, de 70 años de edad, caso relacionado con el brote 3, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

• Paciente de sexo femenino, de 40 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de La Plata:
• Paciente de sexo masculino, de 51 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---