Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: Salió a sacar la basura, pero lo terminaron atracando

En un episodio donde una persona salio a dejar la basura y fue atacado brutalmente, en apenas 10 segundos, criminales sorprendieron a su víctima por la espalda, la derribaron y la golpearon fuertemente.

Un video, publicado por el periodista Johnatan Nieto en su cuenta de Twitter, muestra cómo los bandidos aprovechan el breve instante y someten al ciudadano.

El material audiovisual, tomado por una cámara del sector, permite ver al hombre dejando la basura en una esquina. Cuando se iba a retirar fue sorprendido por uno de los criminales que lo empujó y lo dejó tendido en el suelo.
Detrás del primer asaltante iba su cómplice, que se sumó al ataque. Entre ambos le dieron varias patadas mientras la víctima estaba tirada en la calle.

El asalto, que fue reportado este miércoles, tuvo lugar en el barrio Ciudad Jardín localidad de Antonio Nariño, en el sur de la capital de la República.

El video muestra que durante la agresión uno de los ladrones en una fracción de segundos recoge lo que parece ser el celular de la víctima. Después de un par de patadas más, ambos huyen mientras el asaltado trata de reincorporarse.
Si bien los delincuentes escaparon de la escena, ambos fueron detenidos por la Policía posteriormente.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad