Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Ăšltimas Noticias:

latest

 

Buscan familiares de mujer Colombiana que fue brutalmente golpeada, en Ecuador

Miembros de la PolicĂ­a Nacional de Ecuador ubicaron a una mujer, en estado inconsciente.

Un agente informĂł sobre la bĂşsqueda que adelantan las autoridades del vecino paĂ­s, para ubicar a los familiares de una mujer quien habrĂ­a sido aparentemente agredida y encontrada en estado de inconciencia.

Según los datos suministrados, se trata de Nohemí Ospina Sánchez, de nacionalidad colombiana quien fue encontrada con signos de agresión física en el sector conocido como el Centro de Rehabilitación Social de Sucumbíos.

Debido a su estado de salud, fue trasladada hasta una casa de salud donde personal médico atiende las lesiones que presenta en varias partes de su cuerpo, principalmente en su rostro.

“Lo Ăşnico que alcanzĂł a decir fue los datos y que no tiene familia en Ecuador”, dijo uno de los uniformados que intenta tener contacto con los familiares para que acompañen a la mujer, quien, segĂşn la informaciĂłn recopilada, serĂ­a oriunda del municipio de San Miguel, Putumayo.

Las autoridades investigan cuáles serían las circunstancias y los autores del hecho, que terminó con la víctima en crítico estado de salud.

Fuente: Informate Sucumbios

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad