Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Inventan tapabocas para tomar cerveza

En tiempos de cuarentena y pandemia, la creatividad de las personas no tiene limites, esta vez se ha inventado El ‘Mixer Mask’, así lo llamó Benedetto en su cuenta de Instagram ‘Unnecessary Inventions’, se compone de un tapabocas y una bolsa en la cual se puede meter, a través de un embudo, toda clase de bebida para tomársela a cualquier momento del día sin la preocupación de contraer el virus.

“La forma más segura de disfrutar una fría este fin de semana de vacaciones”, indicó el creador en la red social.

Según él, lo único que tienen que hacer las personas es colocarse la máscara protectora que incluye una bolsa en la que se pueden agregar 16 onzas de bebida, y usar el embudo incluido para llenarla.

“Atornille la punta reemplazable y disfrute de su bebida mientras se mantiene protegido”, destacó Benedetto en su publicación, en la que también publicó un video que muestra el paso a paso del proceso que deben seguir las personas para “disfrutar su bebida”.

La reacción de las personas frente al invento de Benedetto no se hizo esperar; de hecho, muchos le preguntaron al creador por el precio del producto desde Bogotá, y que “podría ser el regalo perfecto para un amigo en medio de la cuarentena”.


No hay comentarios

Publicidad
Publicidad