Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Vídeo: “Yo la amo, pero la maté”, feminicida confesó crimen de su expareja y pidió perdón.

Sujeto quien fue capturado por el homicidio de una mujer confeso que había cometido el crimen, la persona identificada como Henry Jaramillo confesó que apuñaló a su expareja sentimental y la mamá de sus hijas, Luz Amparo García, más conocida como 'La Negrita', quien murió en la madrugada del domingo en el barrio Los Ciruelos de Ibagué.

El caso de feminicidio ocurrió el 31 de mayo pasado, al interior se la residencia ubicada en la calle 69 número 28-26 del barrio Los Ciruelos, parte alta del sector de Ambalá, en Ibagué.

Mediante un video que grabó con el celular, y al que tuvo acceso el medio televisivo 'Sin Cámara', Jaramillo -de 58 años- aceptó su delito y mostró su arrepentimiento por el hecho que causó conmoción en la capital tolimense.

Le pidió perdón a sus dos hijas, a Dios y a la familia de la occisa, quien tenía 56 años, era natural de Palmira (Valle del Cauca) y quien se desempeñaba como asesora comercial.

El clip que se convierte en la 'prueba reina' para su judicialización, dura un poco más de 3 minutos y fue grabado antes de las 2 p.m. del jueves, según su protagonista.

"Yo la amo, hijueputa (sic). Le pegué un chuzo y arranqué a correr de miedo", añadió Jaramillo.

“Después de que supe que mi negra se había muerto, me dio el dolor de entregarme porque no puedo vivir con esto. Le pido perdón a mi diosito lindo y a toda la gente que conoció a mi mujer porque ella fue muy bella y muy hermosa. Lo que mi hija dice es la verdad: Ella era buena madre”, relató el hombre.

“No fue mi intención hacerlo, me asusté. Me tenía muy humillado, muy despreciado, creo que por eso actué de esa forma, pero mi intención no fue matarla”, expresó el homicida, a quien le causó rabia que la mujer se negara a volver a entablar una relación amorosa.


Jaramillo reconoció que es adicto desde hace algún tiempo de diferentes sustancias psicoactivas, aunque en el momento en el que perpetró el macabro hecho no estaba bajo la influencia de las mismas.

"Dice Daniela (Hija) que yo soy marihuanero, lo puedo ser y toda la vida lo he sido. Pero no es para agredir a nadie (..) Así mis hijas me odien les pido perdón", afirmó entre lágrimas y sollozos.

A juzgar por sus palabras, tuvo pensamientos suicidas, pues dijo que “pronto se reunirá con ella”. No obstante, optó por asumir su culpa en este suceso y responder por los delitos de feminicidio y violencia intrafamiliar agravada.

La captura de Jaramillo se materializó en el barrio La Pola de Ibagué y a esta hora es presentado en audiencias concentradas donde se entregan más detalles de su detención y del feminicidio cometido.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad