Aberrante, madre ofrecía a su hija en redes sociales con fines sexuales - TV Noticias Pitalito

Lo Último

Publicidad

electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2 electri%2B2

viernes, 24 de julio de 2020

Aberrante, madre ofrecía a su hija en redes sociales con fines sexuales


Un aberrante caso donde una Una desalmada mujer ofrecía a su hija por Facebook. El caso de pedofilia quedó al descubierto gracias a denuncias de personas que vieron la madre ofertaba a la pequeña, en Santander.

Fue precisamente el concejal de Bucaramanga Jaime Beltrán el que hizo público el caso, y dijo que una vez se conoció de la denuncia se empezó a investigar con Policía quién estaba detrás de ese perfil.

Al revisar en Facebook el perfil de la mujer, se aprecia que figura como Juliana Barrios y que aparece la foto de una niña. Allí también se observa, según la denuncia, que estaría ubicada en la población de Charta, en Santander.


En una de las conversaciones que se revelaron, una persona le consulta a la madre si vende las fotos de la niña que exhibe desnuda, y le pregunta si tiene algo más.

“Sí, y prestó a la niña por plata, también”, responde la desalmada, que pide “200.000 pesos por cada foto” y un millón de pesos para estar con la pequeña.

El concejal Beltrán concedió una entrevista con Caracol Radio Santander y allí dijo que la mujer estaría en Charta, y que el caso quedó en manos de la Fiscalía de la población de Matanza.

“La niña, al parecer, ya está bajo la custodia de la abuela, la Fiscalía ya está sobre el caso y el ICBF ya tiene conocimiento, pero lo que nos preocupa es que ya no es de manera oculta, lo que se llama la red oscura, sino de forma abierta en las redes sociales empiezan a haber casos de pedofilia, y casos muy graves, porque no solo se ofertan fotos de una menor desnuda, sino que, también, se prostituye ofreciendo pasar un tiempo con ella”, alertó el concejal en la emisora.

Beltrán hizo un llamado a las familias y la ciudadanía en general para que denuncie este tipo de aberraciones, ya que también se han presentado denuncias de casos donde se prostituyen niñas a través de las salas de webcam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

---
---