Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

Alcaldia de Pitalito entrega dotación de bioseguridad a organismos de socorro

En una significativa reunión la Administración Municipal entregó dotación de elementos de bioseguridad a organismos de socorro de Pitalito, protagonistas en el manejo de la emergencia sanitaria por Covid-19.
Los organismos de socorro de la Defensa Civil, el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja recibieron una significativa dotación de bioseguridad de manos del burgomaestre Laboyano Edgar Muñoz Torres quien a su vez exaltó el trabajo que desarrollan frente al manejo de la pandemia a nivel local, el control que ejercen y los conocimientos aplicados en el manejo de diferentes situaciones. Ante la emergencia por Covid-19 en Pitalito, nuestros organismos de socorro son líderes en atención, manifestó Muñoz Torres.
Tapabocas, guantes de hilo, de vinilo y nitrilo, mono gafas, trajes de bioseguridad y alcohol antiséptico son algunos de los elementos que componen esta dotación de bioseguridad canalizados a través de recursos del fondo municipal de Gestión de desastres, entregados para garantizar el cuidado de los profesionales.
Esmeralda Fernández Gil coordinadora Cruz Roja, Anselmo Díaz Castro coordinador Defensa Civil, y el Capitán Gilberto Rojas Sánchez, Comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios, representantes de estas organizaciones para la gestión de desastres hicieron presencia en la entrega de estas dotaciones.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad