Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

Últimas Noticias:

latest

 

En canastillas de frutas llevaban camuflados 323 kilos de marihuana, en vía Isnos - Popayán

La Policía Nacional en la ejecución del plan “Ípsilon” que adelanta junto con el personal del Ejército Nacional, logró en las últimas horas la incautación de 323 kilos de marihuana, camuflados en canastillas de frutas.

En horas de la madrugada de este Jueves 30 de Julio unidades de la seccional de tránsito y transporte junto con soldados del Batallón de Infantería N° 27 Magdalena de la Novena Brigada, lograron interceptar un vehículo tipo NPR color rojo que transitaba por la vía Popayán- Isnos, a la altura de la vereda Palo Quemado.

Dentro del vehículo camuflaban 595 paquetes de marihuana, con un peso de 323 kilos. Al parecer el estupefaciente provenía del departamento del Cauca para ser llevado hasta países como Brasil o Ecuador, donde su comercialización oscilaría en 646 millones de pesos aproximadamente.

En el procedimiento se logró la captura de GILBERTO CAMAYO de 44 años y MARÍA del CARMEN VELAZCO CRUZ de 41 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios

Publicidad
Publicidad